jueves, 7 de abril de 2011

Arquitectura su principal atracción.

- Dubai está construyendo la torre más alta del mundo, la Torre Burj de Dubai. La altura de la torre Burj Dubai-no ha sido revelado todavía, pero que están compitiendo con otros rascacielos en construcción en todo el mundo. La torre Burj de Dubai se está construyendo en las proximidades del centro comercial Dubai.

- Dubai Mall es uno de los centros comerciales más grandes del mundo. El centro comercial de Dubai, junto con el Mall of the Emirates es como el cielo en la tierra para los compradores, porque literalmente no hay nada que usted no encontrará en estos centros comerciales. Dubai es conocida por las compras y que ha elevado sus estándares varias veces gracias, con estos dos centros comerciales. Los centros de acogida en Dubai a jugar todos los de las grandes marcas en el mundo. Así que usted no tiene que preocuparse por quedarse sin variedad.

-The Restless Planet, que está situado en la ciudad de Arabia. La ciudad de Arabia es un parque temático muy amplio que está actualmente en construcción, pero estará abierta a los visitantes muy pronto. El planeta Inquietas es en realidad una reconstrucción del famoso Parque Jurásico. Estará formado por una horda de dinosaurios robot de tamaño natural, cada uno de ellos tiene más de 6 meses y todo un equipo de profesionales con más cualificados y los investigadores para construir.

-Ski Dubai, el más grande del mundo pista cubierta de esquí. Créanme cuando digo que es enorme. Incluso tiene un elevador de esquí cubierta para llevar a la gente a la cima de la cuesta! Ahora, cómo es eso de una sorpresa? Bueno, si te aburres de esquí, siempre puedes probar el sandboard, que no es sino el snowboard, pero en la arena. La sesión de sandboard es por lo general junto con la sesión de Dune ataques, que es algo que usted no puede perderse. El safari por el desierto de Dubai por lo general dura alrededor de media hora, lo que generalmente implica la conducción en el borde de las dunas de arena en forma de traición, sin saber si vas a vivir para ver la luz del día siguiente. Se trata de un millón de veces más adrenalina de ir en una montaña rusa! No se pierda esto. Este es el punto culminante de su gira de Dubai.

-Dubailand, el mayor parque de atracciones se está construyendo a medida que lee y cuando abre sus puertas a los visitantes, la seguridad de que se puede esperar nada menos que extravagante. Además de estas atracciones, Dubai es también la construcción de tres islas (que son totalmente hechas por el hombre), todos con forma de palmeras, que en su mayoría consisten en complejos residenciales y bungalows en la playa súper sexy, cada uno con una playa privada! Si tienes la suerte, usted puede ver fácilmente las Palm Islands, desde el aire justo antes de aterrizar en el aeropuerto de Dubai. Incluso si usted no logra atrapar a continuación, siempre se puede tomar un tour privado aérea de Dubai en un helicóptero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario